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El mapa por el que nos moveremos, completamente abierto como ya ocurrió en anteriores entregas, incluirá tres localizaciones dentro de la llamada Tri-City Bay: Sunset Hills, Palm Harbor y Port Crescent. Cada una de ellas tendrá su estilo propio visual y su manera personal de llevar las carreteras. Además, estarán todas conectadas entre sí mediante autopistas como la que protagonizó la batalla que protagonizamos.
La policía de nuevo tomará gran presencia para darnos caza. Si llamamos mucho la atención no tardarán en aparecer coches patrulla a nuestro encuentro. De requerir su presencia en otra misión, se ajustará el nivel de dificultad convenientemente. En esta alfa hemos visto cómo nos atacaban de manera muy brusca, recordando por momentos al primer Driver. Por suerte, se calibrará la curva de aprendizaje para que todos, incluso aquellos que no estén acostumbrados a la saga, puedan completarlo. Cosa que llevará decenas de horas en su modo principal y casi un centenar para llegar al cien por cien.
La personalización del coche responde a las nuevas tendencias: el neón está pasado de moda, según EA, y ahora lo que pretenden potenciar es el contraste de colores. Podremos modificar casi cualquier sección de los vehículos con una infinita paleta de colores. También podremos modificar el motor y la respuesta, por supuesto, de una manera mucho más sencilla que en Pro Street. Para ello tendremos que gastar nuestros ahorros, como es lógico, obtenidos mediante misiones y carreras.
Carreras que mantienen el mismo espíritu de siempre. Frenéticas, demoledoras. Los efectos de iluminación y física se conjugan con un motor ya de por sí sólido para ver a nuestro Audi –marca que, entre otras, cederá su imagen para el proyecto- machacado pero aún así luchando por el primer puesto. De nuevo, atajos, rutas alternativas, juego sucio y efectos visuales de gran nivel. Su respuesta, hasta el momento, cambia dependiendo de qué tipo de coche llevemos, sin dejar de lado ese fácil acceso.

Requisitos Mínimos:
Sistema : Windows XP/Vista
CPU: Pentium 4 3.2 Ghz or AMD Athlon 64 3500+
RAM: 1GB MB RAM or higher (Windows Vista requires 2 GB RAM)
HDD: 10 GB free disk space or more
Graphics: 256 MB or higher (Pixel Shader 3.0, PCIe only)
DirectX: Version 9.0c

Requisitos Recomendados: 
Sistema: Windows XP/Vista
CPU: Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+ or AMD Phenom
RAM: 2GB MB RAM or higher (Windows Vista requires 3 GB RAM)
HDD: 10 GB free disk space or more
Graphics: 512 MB or higher (Pixel Shader 3.0, PCIe only)
DirectX: Version 9.0c


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